Celebración de eventos en Madrid


Restaurante para banquetes

En el restaurante La Carpa ponemos a su disposición unas amplias y acondicionadas instalaciones para que pueda realizar la celebración de eventos sin ningún tipo de problema. Nos encontramos en la zona céntrica de Madrid, Plaza Tirso de Molina.

Las instalaciones de La Carpa cuentan con 3 grandes salones con una gran capacidad para un elevado número de comensales y plazas gratuitas en aparcamiento privado. Como puede ver es un lugar idóneo para celebrar comidas de empresas, familiares, de amigos, etc.

En nuestro restaurante preparamos los mejores platos para que pueda disfrutar de comida realizada por nuestros cocineros con una amplia experiencia y la mejor materia prima: carnes rojas, parrillada de verduras y pescado fresco. Ofrecemos menús cerrados para comuniones o otros eventos de mayor envergadura.


Nuestros eventos

En La Carpa ponemos a su disposición nuestras instalaciones y servicios para que pueda disfrutar en compañía de sus seres queridos de su evento. Los eventos que celebramos en nuestro restaurante son:
Bautizos
En La Carpa contamos con amplios salones para que pueda celebrar el bautizo e invitar a todos los familiares y amigos que usted desea. Además, le proporcionaremos un menú cerrado adaptado a todos los gustos, intolerancias y alérgicos. Solicite más información en nuestras instalaciones de Madrid.
Comuniones
En nuestro restaurante de Madrid ponemos a su disposición amplias instalaciones y 3 salones que se adaptarán de manera personalizada a cada una de sus peticiones. Le proporcionaremos menús cerrados y otros servicios infantiles.
Cenas de empresa
Si desea realizar un evento empresarial, dónde pueda disfrutar en compañía con sus compañeros del trabajo, no dude en contactar con nosotros. En La Carpa contamos con amplias instalaciones repartidas en 3 amplios salones.
Convenciones
Preparamos todo para su convención. Contacte con nosotros en Madrid y cerramos precio.
Despedidas de soltero y soltera
Si quieres pasar un día divertido con sus amigos o amigas, visite nuestras amplias instalaciones en Madrid. Nos encargaremos de los servicios extras que usted nos solicite.



Reserve mesa y pregunte disponibilidad

Separador 2