Carta del restaurante en Madrid


Cocina tradicional

En nuestro restaurante La Carpa realizamos una gran variedad de platos con los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado. En nuestra carta del restaurante encontrará distintos platos tradicionales de carnes, pescados y verduras, todos frescos y con una alta calidad. Visite nuestras instalaciones en la Plaza de Tirso de Molina en Madrid.

Los diferentes platos están divididos en:
Platos de carne
Realizamos distintos platos caseros y tradicionales con la mejor carne fresca, como carne de ternera, cerdo, toro, buey y cordero. Todos nuestros platos están elaborados en nuestro asador o bien a la parrilla, como usted lo prefiera.
Platos de pescado
Todos nuestros platos de pescado son realizados con productos frescos recién traídos de las lonjas. Seleccionamos de manera personalizada cada uno de nuestros productos para que cuenten con una calidad de primera categoría.
Platos de verduras
Elaboramos platos de verduras fresca a la parrilla. Todos nuestros productos son de primera calidad y ecológicos. Disfrute del sabor de la huerta de verdad en nuestro restaurante de Madrid.
Platos tradicionales
En La Carpa realizamos platos de toda la vida. Visita nuestro restaurante y disfruta de una cocina tradicional en manos de cocinaros especializados
Especialidades
En nuestro restaurante de Madrid podrá disfrutar de la mejor carne gallega a la parrilla y carne roja de buey. Reserve mesa y pruebe el verdadero sabor de la carne gallega.


Menús restauramte La Carpa

En el restaurante La Carpa ponemos a su disposición un menú que combina los mejores platos de nuestra carta. El precio de nuestro menú de día es de 8,50€. Visite nuestro restaurante y disfrute de una comida casera al mejor precio.



Disfrute de los tradicionales platos de la cocina española

Separador 2